"Salmoneros" se quedan con el primer lugar de la B

27 DE JULIO DE 2019/PUERTO MONTT

Diego Figueroa (c, abajo) despeja el balon, durante el partido valido por la fecha 16 del Campeonato Nacional de Primera B, entre Puerto Montt y Valdivia, disputado en el Estadio Bicentenario Chinquihue.

FOTO: CRISTIA...
27 DE JULIO DE 2019/PUERTO MONTT Diego Figueroa (c, abajo) despeja el balon, durante el partido valido por la fecha 16 del Campeonato Nacional de Primera B, entre Puerto Montt y Valdivia, disputado en el Estadio Bicentenario Chinquihue. FOTO: CRISTIA...

Tras la caída de Cobreloa, los sureños se encaramaron en el primer lugar. Eso sí, si Wanderers vence esta noche a Melipilla liderará en solitario la "B".

La fiesta se armó en el sur del país, luego que Deportes Puerto Montt alcanzara la punta de la Primera "B", luego de vencer en el clásico por 4-1 a Deportes Valdivia, en el estadio Chinquihue.

Con goles anotados por Richard Barroilhet (10'), Ignacio Lemmo (62'), Bayron Bustamante (72') y nuevamente Lemmo (90'), además del descuento de Francisco Ibáñez (64') para los valdivianos, se cerró la goleada.

Con este resultado, aprovechando también la caída de Cobreloa por 2-1 ante Copiapó, permitió que Puerto Montt escalara a la cima, con el mismo puntaje pero con mejor diferencia de gol.

Eso sí, para tener la tranquilidad en el primer puesto deberán esperar el resultado de Santiago Wanderers, que visitará a Melipilla (19.30 hrs en La Florida), y de ganar sumaría 28 unidades.

COMPARTIR NOTA