El saludo entre Claudio Bravo y Arturo Vidal volvió a ilusionar

FOTO: CAROLINA REYES
FOTO: CAROLINA REYES

El golpe de manos que se pudo ver ante Perú fue una imagen valorada por los hinchas, que esperan que ambos den vuelta la página de los descencuentros para volver a un Mundial.

En el fallido camino al Mundial de Rusia vino el lamentable quiebre de la generación dorada, donde dos de los más grandes referentes del camarín quedaron en trincheras diferentes.

Es que para nadie ha sido indiferente el alejamiento entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, el que, al parecer, poco a poco ha ido quedando en el pasado. O eso queremos creer.

Fue en el triunfo de Chile ante Perú donde el equipo de Reinaldo Rueda venció por 2-0, que se vio un gesto que no pasó desapercibido para nadie de los que estaban viendo el duelo por la televisión.

Un saludo entre Bravo y Vidal. Un simple golpe de manos para felicitarse mutuamente por el buen partido que estaban haciendo, pero que significó que la hinchada nacional volviera a tener esperanza.

Es que ya son años en que estamos en una teleserie de tiras y aflojas en la interna, pese a que en las últimas fechas han debido convivir dentro del mismo camarín.

"Últimamente hemos estado en la Selección, pero amigos no seremos nunca más. Pero compañeros y defender la Selección lo vamos a hacer con el máximo de nuestras fuerzas", comentó el propio "King" en una entrevista con Daniel Habif por YouTube.

Eso no fue todo, porque Carla Pardo, la señora del ahora ex capitán, también dio señales cuando en una entrevista se retractó de haber tirado la caballería.

"No debí haber hablado nada esa vez, ya está y como les digo, la lección está más que aprendida. Es un tema más que superado", comentó la patrona de Bravo.

El profe Rueda quedó en la capilla

La cosecha en el camino al Mundial de Catar no empezó la de mejor forma con cuatro puntos de 12 posibles.

Eso sí, lo que colmó paciencia con el trabajo del colombiano Reinaldo Rueda fue la derrota por 2-1 ante Venezuela, donde por primera vez en la historia que los llaneros vencían a la Roja en su casa.

Si bien se habló de reemplazantes, luego de una reunión entre Rueda y Pablo Milad, presidente de la ANFP, se determinó seguir con el proceso y pensar en la fecha de marzo donde se recibirá a Paraguay y se visitará a Ecuador.

COMPARTIR NOTA