Sammis Reyes: "Ser capaz de representar a mi país en esta etapa significa todo para mí"
El nacional pasó a la historia el jueves pasado al convertirse en el primer chileno en jugar en la NFL de Estados Unidos.

Sammis Reyes se convirtió en el primer chileno en jugar un partido por la NFL de Estados Unidos.
Esto luego de su debut el jueves pasado defendiendo a los Washington Football Team.
Durante este domingo, Sammis continuó entrenando con el equipo, momento donde se dio un tiempo para analizar lo ocurrido en su debut en conferencia de prensa.
La alegría de Sammis Reyes
"Me emociona, porque nunca ha habido un chileno en la NFL", comenzó diciendo Reyes al borde de las lágrimas.
"De donde vengo no tenemos tantas oportunidades y sé que hay mucha gente que me apoya, me mandan mensajes todos los días y ser capaz de representar a mi país en esta etapa significa todo para mí", continuó.
Tras eso relató el momento cuando al finalizar el partido un chileno le entregó una bandera nacional:
"Fue un momento que nunca olvidaré. A la salida me estaban gritando en español y yo supe que era un chileno, me tiró la bandera y la firmé, fue un momento hermoso el tener a un chileno en el estadio conmigo".
"He trabajado tan duro para llegar a este punto, no quiero dar por sentado ni un solo momento. Quiero seguir trabajando", cerró Reyes.
Imperdibles
Lo último
hace 15 min
La colaboración contempla cámaras de seguridad, cerraduras biométricas y sistemas de control de temperatura que funcionarán dentro del ecosistema Apple Home, con funciones de inteligencia artificial y automatización.
LG y Apple anuncian alianza para desarrollar siete nuevos dispositivos inteligentes para el hogar
hace 22 min
hace 23 min
El evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago se realizará con ofertas por Internet y en tiendas físicas. Esta edición también incorporará herramientas para localizar comercios y buscar promociones.
Black Friday 2026 confirma sus fechas en Chile: más de 400 empresas participarán en cuatro días de descuentos
hace 27 min
hace 28 min
Lo más leído
1.
2.
6.


















