Sampaoli tiene las horas contadas en Sevilla: incluso ya le tienen reemplazante

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla.
Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla.

El “Sabio de Casilda” perdió todo el crédito tras la derrota ante Getafe, quedando a dos puntos del descenso.

Jorge Sampaoli dejará el Sevilla en breve, según reportan diversos medios españoles. La derrota por 2 a 0 ante el Getafe, uno de sus rivales directos en la lucha por el descenso, desnudó nuevamente las falencias de un cuadro que parecía también tocado desde la interna.

De nada sirvió avanzar a cuartos de final de la Europa League. El cuadro dirigido por el casildense no levanta cabeza en La Liga, donde ocupa la decimocuarta posición pero apenas a dos puntos de la zona de descenso directa. Por eso, el partido ante el cuadro madridista resultaba clave desde toda perspectiva… y terminó quitándole el poco crédito que le quedaba al entrenador argentino.

Es más, según informa Marca, Sevilla ya tendría “atado” al reemplazante de Sampaoli: José Luis Mendilibar, técnico de todo el gusto de la dirigencia andaluza. ¿Otra opción? José Bordalás, aunque de momento el cuadro de Nervión no se plantea un fichaje tan mediático.

Lo único que de momento está claro es que el exDT de La Roja y Universidad de Chile tiene las horas contadas en el banco del elenco español. Informa el medio español que el presidente y el vicepresidente de Sevilla anularon un viaje a Norteamérica para hacer efectiva esta decisión hoy mismo.

Quien tomará la posta se sabrá recién este martes, a falta de 12 fechas para hacer el salve, cuando se aproxima un parón por la fecha FIFA.

COMPARTIR NOTA