San Lorenzo vendió a Paulo Díaz en 5 millones de dólares

El secretario del club, Miguel Mastrosimone, confirmó a La Cuarta que "llegamos a un acuerdo con el club árabe (Al Ahli)".

Paulo Guede se salió con la suya. Con los ojos fijos en el mercado sudamericano, el técnico del Al Ahli se llevó a Paulo Díaz, uno de los buenos jugadores chileno.

Claro, porque el cuadro árabe se comprometió a pagar el pase del zaguero, quien debiera partir de inmediato a Medio Oriente.

Así lo ratificó a La Cuarta el secretario del club, Miguel Mastrosimone, quien contó que "estamos muy avanzados con la venta de Paulo Díaz. Llegamos a un acuerdo con el club árabe. Ellos pagarán la cláusula de salida cuando se fijó el préstamo del jugador, es decir, 5 millones de dólares".

Palestino sí, Colo Colo no

Entre los detalles que restan por definir está la duración del contrato del defensor. "Eso tendrá que verlo el propio futbolista, nosotros tenemos prácticamente cerrado el tema".

La mitad del pase de Díaz pertenece a Palestino, quien se llevará el 50% del dinero ingresado por la venta.

Mientras que Colo Colo no recibirá pago alguno, ya que fue el club albo el que vendió su parte del pase a San Lorenzo en enero de 2016.

COMPARTIR NOTA