Deportes

Santiago 2023: revisa el precio de las entradas y cómo comprar

El 20 de octubre comenzará el gran evento deportivo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

revisa el precio de las entradas y cuándo comprar

Finalmente Santiago 2023 anunció durante esta jornada de este martes la venta de entradas de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

Desde el próximo miércoles 12 de julio, las personas podrán acceder a los tickets para ver el gran evento deportivo que comienza el 20 de octubre.

El proceso de venta será realizado a través de la plataforma digital de Puntoticket en el sitio web puntoticket.com/santiago2023.

Los valores para ver esta nueva edición de los juegos Panamericanos van desde los $4.000 a los $8.000, mientras que el precio para los Parapanamericanos estarán desde los $3.000 a los $6.000 y tendrán un costo por servicio de un 15%.

Todas las entradas son generales y el asiento será por orden de llegada.

Entradas para menores de 18 años y mayores de 60 años

Además Santiago 2023 informó que los chilenos menores de 18 años y los mayores de 60 años podrán acceder a entradas gratuitas, para ver todas las competencias y la ceremonia de apertura y de clausura. Para esto deben escanear el código QR del carnet de identidad en el proceso de compra en Puntoticket.

Para obtener estas entradas, que son para menores de 14 años, esta deben ser canjeadas por un mayor de edad y los pequeños menores de tres años entran gratis al recinto, sin necesidad de tener un ticket.

También hay otro anuncio y es que también habrán deportes de libre acceso, competencias que no contarán con venta de entradas y que podrá disfrutar cualquier persona.

Leer más en La Cuarta:

-“No voy a dejar a mi hijo solo por mi preparación”: Natalia Duco y los desafíos de ser madre y deportista de alto rendimiento

-“Eso es lo que a mí me interesa…”: el anuncio de Pedro Carcuro sobre su futuro en la TV tras los Panamericanos

Más sobre:Santiago 2023VentaEntradasJuegos PanamericanosParapanamericanos.

Lo último

hace 12 min
Stranger Things vs. Bievenidos a Derry: ¿Quién tiene la mejor hamburguesa?
Dos series de TV, dos hamburguesas especiales, un solo ganador. Probamos las dos preparaciones especiales de McDonald’s y Burger King y este fue el resultado.
Tendencias

Stranger Things vs. Bievenidos a Derry: ¿Quién tiene la mejor hamburguesa?

hace 21 min
Karla Melo cierra su año más complejo  en lo alto y como Reina Pop del Copihue de Oro: “Estoy feliz”
La cantante fue coronada anoche como Reina Pop de los Copihue de Oro.
Espectáculos

Karla Melo cierra su año más complejo en lo alto y como Reina Pop del Copihue de Oro: “Estoy feliz”

hace 24 min
Apagó el fuego con bencina: la particular explicación de Vanessa Kaiser tras equivocarse de Isabel Allende
La senadora electa fue blanco de fuertes críticas. Descartó “equivocación de fondo”.
Chile

Apagó el fuego con bencina: la particular explicación de Vanessa Kaiser tras equivocarse de Isabel Allende

hace 29 min
“Llamaron a mis hijas… a mí me amenazaron de muerte”: Rodolfo Moya confirma acciones legales contra Claudio Bravo
El exdelantero, que sumó minutos en los tres grandes, aseguró que su cruce en redes con el exarquero le trajo graves problemas.
Deportes

“Llamaron a mis hijas… a mí me amenazaron de muerte”: Rodolfo Moya confirma acciones legales contra Claudio Bravo

hace 32 min
De Michael Jackson a Luis Miguel: Toto, la banda de rock con las mejores colaboraciones
El icónico grupo no solo cuenta con una catálogo de éxitos, sino que sus miembros además fueron parte de la historia de la música con sus participaciones.
Espectáculos

De Michael Jackson a Luis Miguel: Toto, la banda de rock con las mejores colaboraciones

13:47
Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible
Nueva apariencia de la diputada estuvo lejos de pasar desapercibida.
Espectáculos

Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá