Schiappacasse juega sus descuentos en Canal 13

El área deportiva de Canal 13 se desarma. Claudio Palma ya armó las maletas para alejarse de Inés Matte Urrejola, y todo parece indicar que su compadre, Aldo Schiappacasse, también tomará el mismo rumbo.

Sin embargo, el famoso comentarista no se quiso aventurar con su próximo destino televisivo y anunció que realizará otro espacio en el ex canal del angelito.

"El próximo lunes tengo la presentación de un nuevo programa, que se va a llamar 'Ellos lo hicieron', que conduciré junto a Pancho Saavedra. Después de eso decidiré mi futuro", señaló a La Cuarta.

Consultado sobre los rumores que lo vinculan en Chilevisión junto a Claudio Palma, el doble oficial del "Jefe Gorgory" fue enfático en aclarar que no partirá de la manito de su compañero de labores.

"En estos momentos estoy enfocado en mi actual proyecto y después de eso recién voy a pensar qué hacer. Lo de seguir a Palma no, quienes crean que ese tema está resuelto están equivocados. Recién lo definiré cuando termine mi vínculo y finiquite con Canal 13", aclaró sobre una posible ida a Chilevisión.

Cabe destacar que el área deportiva de la casa televisiva de Luksic sufrió una importante reestructuración, en la cual partieron rostros ilustres como Eugenio Figueroa, Claudio Bustíos y el ex productor ejecutivo Marco Antonio Cumsi-lle, quien justamente ahora estará en Chilevisión.

Los principales motivos para la ida es la escasa parrilla deportiva que tendrá el "13" a partir del próximo año, debido a que la casa de Turner, ubicada en los terenos de Machasa, se adjudicó la transmisión de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, los amistosos de la Selección y partidos de la Roja Femenina.

Este parece ser el principal motivo para que Schiappacasse analice su opción de emigrar.

"Lo de los pocos eventos deportivos yo lo sabía desde el año pasado. Por eso mismo pedí quedar en libertad de acción después del Mundial, para pensar qué hacer. Y en eso estoy ahora, decidiendo", afirmó.

Aldo, quien relató junto a Palma en la Copa Claro Gamer, adelantó lo que será su nuevo programa, que se emitirá en agosto con la participación también de Pancho Saavedra.

"La temática trata de juntar a gente que desde la pobreza y su propio esfuerzo logró hacerse una buena posición económica y juntarlos con los que recién están empezando", cerró sobre lo que dejará grabado en la que fue su casa durante trece años.

COMPARTIR NOTA