“Se chupa frente al arco…”: Juan Cristóbal Guarello “lapidó” a Damián Pizarro por su reiterada falta de gol

Guarello le pegó a Damián Pizarro por su reiterada falta de gol.
Guarello le pegó a Damián Pizarro por su reiterada falta de gol.

Comunicador destacó las condiciones del delantero, pero lo criticó por su falta de finiquito.

Colo Colo sigue sin levantar cabeza en el Torneo Nacional. Luego de caer ante la U luego de 23 años en el estadio Monumental, la semana pasada, este domingo apenas igualó sin golpes ante Coquimbo Unido en la Cuarta Región.

Y en ese contexto, uno de los que fue apuntado con el dedo fue Damián Pizarro, delantero albo que tras su debut llamó la atención por su potencia y que, incluso, fue comprado por el Udinese, cuadro al que deberá partir a mitad de año.

Sin embargo, su gran problema es su falta de gol. De hecho, en el actual torneo no ha sumado tantos. Por lo mismo, el que analizó su actual situación fue Juan Cristóbal Guarello, quien si bien alabó sus condiciones, lo lapidó por su impericia frente al arco.

Falto de confianza

“Es muy loco lo de Damián Pizarro, la recibe bien, gira bien, se saca la marca bien y la manda a la galería, siempre es lo mismo, hace todo bien, la aguanta, gana el espacio, se perfila o le revienta el pecho al arquero o la tira afuera del estadio, ahí hay algo de seguridad frente al arco”, lanzó el comunicador en el programa La Hora de King Kong.

Y en esa misma línea, agregó: “Damián Pizarro no tiene seguridad frente al arco, se chupa, se aprieta, ayer hizo un jugadón, la aguantó, giró, era gol y la tiró para afuera”.

Por último, sostuvo que necesita alguien que le de apoyo. “Damián Pizarro si tuviera un poquito más de confianza (…) el cabro la aguanta bien, corre, incluso me parece que fue injusta su salida (en el partido) yo creo que bien alimentado, pero está sin confianza, alguien tiene que darle confianza a ese muchacho”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- Ben Brereton sí vendría a jugar con La Roja: club del jugador reveló nominación

- “Quedó en observación, en terapia…”: entregan parte médico de Javier Altamirano tras convulsionar en pleno partido

COMPARTIR NOTA