“Se cree Haaland en La Paz”: Ronnie Fernández acapara todos los aplausos por partidazo ante el Paranaense de Vidal

Los cracks de celeste.
Los cracks de celeste.

El exdelantero de la Universidad de Chile tiene su revancha en el fútbol altiplánico.

Si quedaba alguna duda, de seguro fue disipada el martes por la noche. En Bolivia, apenas unos meses después de abandonar la “U” por la puerta de atrás, Ronnie Fernández recuperó su mejor versión y otra vez protagonizó una victoria de su equipo, el Bolívar, en la Copa Libertadores. Esta vez, el espigado delantero marcó por duplicado para superar al Athletico Paranaense, finalista de la última edición, por 3 tantos contra 1.

Tanto en el Hernando Siles de La Paz como en la prensa local, el “Habibi” se llenó de elogios por su actuación, que a propósito deja al cuadro de Beñat San José con la primera opción de clasificar a cuartos de final del certamen continental.

Es más, fue para tanto que el periodista ecuatoriano Carlos Xavier Argüello no halló una mejor forma de describir su partido que compararlo con una de las estrellas del momento:

Ronnie Fernández está haciendo todo el esfuerzo para entrar en algún equipo ideal de esta Libertadores”, opinó de entrada. Y luego se la jugó: “Se cree Haaland en La Paz”.

En la prensa, en tanto, destacaron la calidad de sus tantos. Sobre todo del segundo, el 3 a 1 que sentenció el compromiso. “Fue un golazo, porque la pelota se clavó en el ángulo superior izquierdo de Bento, que pese a su estirada vio caer su portería por tercera vez en este cotejo”, lo definió el Diario Diez.

De todos modos, Ronnie prefiere tomárselo con calma. Sabe que en Brasil es otra cosa, de modo que en sus canales oficiales publicó: “¡Noche Celeste! Dimos un paso importante, pero no hemos conseguido nada aún. Gracias por el apoyo y seguimos avanzando juntos”.

Mira aquí los goles del “Haaland de La Paz”:

Lee más en La Cuarta:

—Zinedine Zidane a la “U”: el desconocido intento de un exdirigente azul por concretar un sueño imposible

—”Me lo cu...”: la inesperada confesión hot de Fran a Coni sobre Raimundo en Gran Hermano

COMPARTIR NOTA