La sequía goleadora del joven jugador se mantiene y el volante de Colo Colo aseguró que el jugador de Udinese le ha reconocido que tiene un problema de confianza.
Una completa sequía goleadora afecta a Damián Pizarro, exjugador de Colo Colo que hoy por hoy no tiene protagonismo alguno en Udinese. Más aún, actualmente siendo parte de la mala campaña de la selección chilena Sub-20, el jugador ha sido el blanco de las críticas.
Claro, aunque el equipo está en la fase final, solo ha rescatado 1 punto y se encuentra en la última posición, una mala señal considerando que igual participarán en el Mundial en su condición de organizador.
El más reciente encuentro fue una derrota por 3 a 1 frente a Colombia, en donde Pizarro fue titular y nuevamente no pudo anotar, algo que no consigue concretar desde mayo de 2024, cuando aún era parte del cacique.
En ese sentido, uno de los emblemas de la selección chilena adulta, Arturo Vidal, realizó una transmisión en vivo y analizó el presente del delantero.
“Damián anda bien, muy bien preparado, le falta confianza”, dijo de partida.
Además, reconoció que han podido conversar y el propio jugador le reconoció que su gran problema es precisamente anímico. “Ahora se ha visto mal, no sé que le pasa. Hablamos y lo estuve ayudando, se irá soltando, me dijo que estaba sin confianza”, agregó Vidal durante su transmisión.
Consideren que, en su último partido, Chile enfrentará a Brasil y su único logro podría ser aspirar a los puntos que le permitan quedar por sobre Uruguay en la tabla final.
Brasil, Argentina, Colombia y Paraguay ya clasificaron al Mundial y no hay forma de que Chile iguale el puntaje de esos equipos.