Se queda en el Monumental: Colo Colo logra renovar a Vicente Pizarro

Foto: Francisco Longa/AGENCIAUNO.
Foto: Francisco Longa/AGENCIAUNO.

En las últimas semanas, la continuidad del volante en Pedreros estuvo en duda, e incluso sonó un interés no oficial de Universidad Católica. Sin embargo, el equipo albo anunció de forma oficial la renovación hasta 2024.

Probablemente, fue la teleserie del mercado de fichajes esta temporada. La continuidad del volante Vicente Pizarro en Colo Colo estuvo en duda, e incluso, se habló de que las negociaciones se estancaron.

Sin embargo, este jueves, el equipo albo confirmó que el futbolista se queda en el Monumental. “Nuestro talentoso volante Vicente Pizarro extendió su vínculo con el Cacique hasta el año 2024″, detalló una publicación en las redes sociales oficiales del equipo.

Con la confirmación, se puso fin a semanas de incertidumbre, en que incluso, sonó un interés no oficial por parte de Universidad Católica para hacerse de los servicios del joven jugador. Aunque el presidente del CSyD, Edmundo Valladares señaló el pasado miércoles que desde hace un año se venía trabajando en asegurar la continuidad, hubo tensiones con la empresa que maneja al jugador, a cargo de Fernando Felicevich.

El contrato de Pizarro -quien ha jugado apenas 29 partidos oficiales con la camiseta del “cacique”- vencía este 31 de diciembre y el tope estaba en la cláusula de salida, para asegurar una eventual venta.

COMPARTIR NOTA