
¿Se quiere quedar?: la postura de Almirón en Colo Colo ante conflicto con la dirigencia
Pese a que un bloque de Blanco y Negro busca la salida del DT, él ya tomó una desición.

No han sido semanas fáciles para Jorge Almirón en Colo Colo. Después de quedar eliminado de Copa Libertadores y sin chances de clasificar a Sudamericana, al entrenador se cayó todo el respaldo de sus principales aliados en Blanco y Negro, quienes no han escondido sus ganas de sacar al DT.
El principal motivo por el que el argentino sigue a cargo del Cacique es porque la concesionaria no tiene el dinero necesario para pagarle su salida, y aunque el técnico ha preferido no referirse a su compleja situación, evitando a la prensa en cada instancia, con sus acciones da una pista.
Luego de la victoria ante Unión Española, el estratega recibió un espaldarazo de parte del plantel y de la hinchada, sumado a que el bloque opositor al presidente de B&N también lo respalda, mientras que Aníbal Mosa ratificó que se mantiene en su postura de negociar el adiós del DT.
Continúa con sus trabajos
Si bien el triunfo ante los hispanos era casi una obligación, considerando el pésimo momento que atraviesa Unión Española, parece que le dio un golpe de ánimo a Almirón, quien este lunes comandó los entrenamientos en el Monumental como si nada hubiera ocurrido.
Con la visión puesta en el próximo partido de este jueves ante Bucaramanga, el plantel se preparó para un duelo pendiente que no cambia nada, ya que ni aunque ganen por goleada tienen chances de clasificar a alguna copa internacional.
De acuerdo a la información entregada por el periodista Nicolás Ramírez en ESPN, el DT trabaja con total normalidad y “la dirigencia espera esa voluntad de Almirón para que acepte el monto inferior al que se le tiene que pagar para que se pueda dar la salida”.
“De no ser así, no aceptar el monto sumamente inferior, el técnico seguirá cumpliendo sus funciones, preparando los partidos. Ya trabaja pensando en Bucaramanga y la situación es así”, agregó el comunicador. “Toma esta determinación para no seguir sumando piedras en el camino ni incendiar el ambiente en el Monumental, ni criticar ni responder sobre su relación con Mosa”, señala Ramírez.
Lo cierto es que Colo Colo necesita dinero, y un partido ganado en fase de grupos de Copa Libertadores implica una recompensa. “Este cuerpo técnico está enfocado en trabajar esta semana para preparar el compromiso con Bucaramanga que muchos dirán que no tiene relevancia, pero hay un ítem económico y sabiendo el escueto presupuesto y las dificultades económicas, una victoria y estos 3 mil dólares vendrían bien”, cerró.
Lo último
Lo más leído
1.
3.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.