Sebastián Moreno y su adiós a la ANFP: "Es un día triste para el fútbol chileno"
El ahora ex mandatario del fútbol nacional, detalló todo los factores que potenciaron su salida. "Triste espectáculo que comenzó con la desestabilización del gobierno de la ANFP", señaló.

Con pena, dolido y a punto de botar una lagrimita. Así se mostró Sebastián Moreno, luego de su adiós al sillón de la ANFP. Lugar que será ocupado por el reciente elegido mandamás del ente rector del fútbol nacional, Pablo Milad.
"Hoy es un día triste para el fútbol chileno. Me quedo con una sensación bastante amarga, no por la elección propiamente tal sino porque como se dieron las cosas desde abril. Este triste espectáculo que comenzó con la desestabilización del gobierno de la ANFP por parte de algunos clubes y dueños de clubes", comentó al CDF.
Además, quien asumiera en enero de 2019 el mando del fútbol criollo, detalló los problemas que potenciaron su salida de Quilín.
"Hago mi autocrítica, pero cuando se necesitaba unidad, ésta fue vetada por intereses mezquinos. No me iba a prestar para un carnaval ni para ciertas jugarretas, por eso decidí dar un paso al costado", señaló Moreno.
Agregando que: "Lamentablemente, me tocó un período muy difícil, con dos crisis nunca antes vistas en la historia del fútbol chileno y con problemáticas internas, pero por cierto con avances muy importantes, en materias no tradicionales".
Sebastián Moreno y la llegada de Milad
Aunque la elección de Pablo Milad, como el nuevo mandatario de la ANFP no estuvo ausente de polémicas, Sebastián Moreno, aprobó el proceso y aprovechó de desearle suerte.
"Tengo una buena impresión de Pablo y no me queda más que felicitarlo. En este momento, más que nunca, el fútbol chileno necesita unidad y necesita dejar de brindar tristes espectáculos que a nadie benefician", aseguró.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 49 min
13:34
12:36
11:59
Lo más leído
1.
3.
4.
6.



















