“Seguramente no sabe de fútbol…”: Kun Agüero entró al ring y dejó KO a Canelo Álvarez tras basureo a Lio Messi

El retirado delantero le prestó ropa a su amigo tras la amenaza del boxeador.

Un revuelo de aquellos se armó durante las últimas horas, el cual enfrenó a dos figuras del deporte mundial: Canelo Álvarez y Lionel Messi.

Todo surgió tras el triunfo de Argentina sobre México el pasado sábado en el Mundial de Qatar. Luego de revisar un video viral de la celebración albiceleste, el boxeador mexicano compartió una serie de mensajes furiosos en contra del “10″.

Tal como se puede ver en las imágenes, una camiseta “tricolor” aparece en el piso del camarín bife chorizo, a escasos centímetros de Lionel Messi. A juicio de algunos -incluido Álvarez- se trataría de una ofensa por parte del jugador.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, preguntó el púgil a través de Twitter, donde desató una lluvia de reacciones en las que algunos apoyaron su postura, mientras otros lo trataron de convencer sobre la inocencia del futbolista.

En un segundo mensaje, Álvarez fue más allá y amenazó al crack del PSG.

“Que le pida a Dios que no me lo encuentre. Así como respeto Argentina tiene que respetar México!! no hablo del país (Argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo. eEl que no defienda su patria es un culero… una cosa es el fanatismo, otra es tu identidad. VIVA MEXICO CABRONES. Desde que está la playera de MEXICO en el suelo ya es un insulto Déjense de pendejadas de que fue o no fue”, lo remató.

Sin embargo, la polémica no quedó ahí. Ahora, quien entró al ring para responderle con todo a Canelo fue el Kun Agüero, quien no se guardó nada para defender a su amigo.

“Señor Canelo: no busque excusas o problemas. Seguramente no sabe de fútbol ni de qué pasa en un vestuario”,aclaró de entrada el retirado delantero transandino.

Y sobre la misma, agregó: “las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor. Y después, si ves bien, hace el movimiento para sacarse el botín y, sin querer, le da”.

COMPARTIR NOTA