Sensible baja para la "U": Pablo Aránguiz se pierde lo que resta de torneo
Walter Montillo sería el principal candidato para reemplazar al joven talento.

Universidad de Chile suma un nuevo dolor de cabeza. Esto, luego de confirmarse que Pablo Aránguiz se perderá lo que resta de torneo ya que será intervenido quirúrgicamente por una lesión en los meniscos.
El volante ofensivo de la "U" sufrió una lesión ante Deportes Iquique en el duelo que azules y celestes igualaron 2-2 en el Estadio Nacional.
Para desgracia de los bullangeros, se confirmó que, debido al tiempo de recuperación, el ex Unión Española no podrá disputar las últimas tres fechas del torneo. Las que serán verdaderas finales para el cuadro azul.
Lo que le resta a la "U"
El joven futbolista de 23 años se perderá los duelos ante Unión Española (el sábado 6 de febrero), Curicó Unido (miércoles 10 de febrero) y Deportes Antofagasta (sábado 13 de febrero).
Para zafar del partido de promoción, la "U" solo necesita de victorias. En el mejor de los casos, podría alcanzar un cupo para ir por la clasificación a la Copa Libertadores.
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro contó parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
hace 0 min
hace 13 min
hace 16 min
hace 33 min
Lo más leído
2.
3.
4.
















