¿Será? En Fox Sports aseguran que Heller y Pinilla se "abuenaron"

En julio de 2018 se quebró la relación y el delantero hasta demandó al club por más de mil millones. Sin embargo, en el programa "90 minutos" dijeron que hubo "perdonazo" y hasta debatieron sobre el posible regreso del "9" al CDA.

Justo cuando en la "U" Carlos Heller dijo que no dijo lo que quiso decir, sobre un posible abandono del club por agotamiento e incompatibilidad con la hípica, y cuando en Coquimbo toma fuerza la teoría de la "contractura" en los derechos federativos de Mauricio Pinilla, el programa "90 Minutos" de Fox Sports Chile aseguró que los "enemiguis" coincidieron en la Cuarta Región e hicieron las paces.

Cabe recordar que el 31 de julio de 2018, en una mediática conferencia de prensa, el presidente de Azul Azul le cerró la puerta al delantero, quien días antes abandonó la concentración de la "U" en el norte para viajar a Argentina a cerrar su contrato con Colón de Santa Fe. "No puede volver al club", dijo en ese momento, mientras que el Pini quedó "tirado" al no concretar su traspaso.

¿Y qué pasó con los derechos? Ahí se inició una teleserie, el Mauro demandó al club por más de mil millones, ganó, después perdió, apeló... y al final firmó en el team pirata, pero aún no debuta. Por eso, lo que lanzó el programa deportivo de Fox Sports generó sorpresa y de inmediato se encendió el debate, ante la opción de que a futuro el ariete de 35 años pueda regresar a la que era su "casa".

"Heller jamás podría traer de vuelta a Pinilla, que lo mandó a hacer un curso de gestión deportiva a España, que lo trató de ignorante", indicó Cristián Caamaño, mientras que Sebastián Esnaola agregó que "todo puede ser, capaz que aparezcan a mitad de año dándose la mano, con el regreso del hijo prodigo". Algo que no le extrañaría a Marco Sotomayor, pues "no descarto nada, ya han pasado cosas taaan poco serias en el club".

Pancho Eguiluz, en tanto, ironizó con que "si ocurre eso, la 'U', que no cuenta con un 10, pasaría a tener ocho jugadores de 9. ¿Por cuántos millones demandó el jugador? Yo no me abueno con nadie que quiera sacarme plata, ni a palos". ¿Y "Pelotazo"? "Imagino la conferencia... Pinilla llorando en el brazo de Heller, como lo hizo el Chino Ríos". ¡Ufff! Esta historia continuará.

COMPARTIR NOTA