La Serena y Coquimbo dan el ejemplo: realizaron entrenamiento en conjunto

Las prácticas virtuales además contarán con el apoyo de jugadores emblemáticos de ambos planteles.

Para imitar. Esta jornada Deportes La Serena y Coquimbo Unido dieron el ejemplo y realizaron vía remota un entrenamiento en conjunto. Esta es la primera vez que ambas escuadras realizan este tipo de actividad en simultáneo.

La actividad que busca la unidad del balompié nacional, beneficiará a todas las series menores de ambas escuadras. Durante este martes fue el turno de las series Sub 15 y 16 de "papayeros" y "piratas". Mientras que el jueves los protagonistas serán las series Sub 17 y Sub 20. Por su parte el sábado lo harán la sub 13 y 14.

Entrenamientos ejemplares

La propuesta de los entrenamientos nació entre los Jefes Técnicos de La Serena y Coquimbo. Por lo mismo cada actividad es dirigida por los PF, a quienes no se les escapa ningún detalle.

"Esto demuestra la unión que debe existir en estos momentos", recalcó Óscar Correa preparador físico de los papayeros. Por su parte, Francisco Valera del cuadro pirata agregó que "esta actividad de estos dos importantes equipos  demuestran y entregan un mensaje potente , de lo que debe ser el camino a contar de ahora en adelante, tanto en el deporte como en la sociedad". Además para apoyar este tipo de iniciativa, participarán jugadores emblemáticos de ambos planteles.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA