Revelan las imágenes de Sergio Jadue tras agresión al amigo de su exesposa

El programa "Hola Chile" desclasificó las fotografías tras la pelea que vuelve a poner en la polémica al ex presidente de la ANFP.

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, vuelve a estar en la palestra noticiosa en nuestro país y no por la nueva producción de Amazon Prime sobre su vida y el escándalo del FIFAGate.

Ahora, el ex manda más del futbol chileno se habría visto envuelto en una pelea que no terminó bien para nadie, según lo detalló el programa vespertino de La Red "Hola Chile".

Sergio Jadue a los puños

El espacio televisivo mostró unas fotografías del golpeado rostro de Jadue luego de pelearse con el amigo de su ex esposa, María Inés Facuse, un incidente ocurrido en abril del año 2019 en Miami.

Todo habría ocurrido una vez la pareja ya se encontraba separada. En este contexto, Jadue habría llegado a una casa donde se encontraba su ex mujer con un amigo.

Motivado por los celos, Sergio habría comenzado a golpear el auto del hombre y a realizar gritos hacia el interior de la vivienda.

Tenencia policial

Tras este episodio, el ex presidente llegó a la policía todo ensangrentado y con su rostro golpeado, denunciando que había sido agredido. La policía tomó declaraciones al amigo de Facuse y la historia dio un vuelco total: se determinó que el agresor fue Jadue.

El mismo amigo de Facuse indicó que Sergio hace días lo acosaba y amenazaba debido a esta amistad con su ex mujer, lo que habría gatillado la llegada del ex dirigente al domicilio del conflicto.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA