Sergio Jadue protagoniza serie sobre el escándalo FIFA Gate

Andrés Parra será el encargado de interpretar al ex presidente de la ANFP. Sí, el mismo que hizo de Pablo Escobar en la serie "El Patrón del Mal".

Sergio Jadue vuelve a estar en la palestra. Esto debido a que se lanzó un nuevo adelanto de lo que será la serie "El Presidente" de Amazon Prime.

La entrega tiene como protagonista al ex presidente de la ANFP, ya que se profundizará en el escándalo FIFA Gate, situación que provocó un duro golpe al fútbol chileno y donde el calerano participó en sobornos que superaron los 150 millones de dólares entre otras cosas.

Jadue como "el patrón del mal"

Otro de los puntos que llamó la atención fue que Sergio Jadue es interpretado por Andrés Parra. ¿Le suena conocido? Sí, es el mismo que hizo a Pablo Escobar en "el patrón del mal".  En tanto la mexicana Paulina Gaitán (Narcos) llevará el papel de María Inés Facuse.

"El Presidente' mostrará al mundo, con mucha ironía, que el deporte más querido de todos es en realidad un negocio multimillonario dirigido por una mafia ridícula", detallaron desde la productora a La Cuarta.

La serie fue grabada en Chile hace un año y cuenta con ocho episodios. Su estreno se espera para este 2020.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA