Sergio Ramos: "Lo primero que quiero decir es que nunca me he querido ir"

Madrid's defender Sergio Ramos celebrates after scoring the 2-0 goal during their UEFA Champions League group B match between Real Madrid and FC Internazionale at Alfredo Di Stefano stadium in Madrid, Spain, 03 November 2020. EFE/JuanJo Martin (MaxPPP TagID: efephotos732917.jpg) [Photo via MaxPPP]

El ahora ex jugador del Real Madrid realizó una comentada conferencia de prensa donde reveló su situación con los merengues.

La tarde de este miércoles Sergio Ramos anunció para sorpresa de todos que no seguiría en el Real Madrid.

La noticia dejó en "Shock" al mundo del fútbol, ya que, Ramos jugó 16 temporadas y ganó 22 títulos con los merengues y es, sin duda, el gran referente del club en los últimos años.

Con estos antecedentes cualquiera hubiera pensado que su retiro sería en "La Casa Blanca".

La salida de Sergio Ramos

En medio de este despedida, Ramos realizó esta mañana una conferencia de prensa donde reveló información respecto a su situación con el ahora su ex club.

"Han pasado muchas cosas. Circunstancias que ocurren en la vida. Lo primero que quiero decir es que nunca me he querido ir", comenzó diciendo el defensa.

"En estos últimos meses, el club me hace una oferta de un año con una reducción de salario. Tengo que decir que no había un problema económico. Yo quería dos años y tranquilidad para mi y mi familia. En las últimas charlas, acepto la oferta de un año, pero se me comunica que ya no se podía, que tenía una fecha de caducidad y yo no me había enterado", agregó Ramos.

"He comentado que he aceptado la propuesta que hay encima de la mesa, pero me dicen que ha caducado. Pero estoy orgulloso de lo que he conseguido y de la alianza de estos 16 años. Me quedo con ese sabor", cerró el histórico jugador.

Por ahora el futuro de Ramos es incierto, aunque no descartó volver al Madrid si se da la oportunidad.

También reveló que no hay mala relación con Florentino Pérez, indicando que "Nunca voy a hacer una declaración contra él. En las familias también hay peleas".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA