Sheamus regresa a la WWE y lo guatonean: “Solo tengo huesos grandes”

El guerrero celta volvió al ring de la lucha libre tras 8 meses de ausencia y no solo llamó la atención por regresar a su canción original, sino que también por una ponchera que los fanáticos más troll de la WWE no perdonaron.

Los casi 20 años de carrera de Sheamus en la WWE no han pasado en vano. El luchador que debutó el 2008 en una grabación de Smackdown, ha sido un personaje de vasta e innegable trayectoria, habiendo ganado casi todas las preseas de la compañía, incluyendo un muy temprano Campeonato Mundial derrotando ni más ni menos que a John Cena.

Pero a sus 46 años de edad, ya no puede mantener el ritmo de antes. Así es como la última vez que lo vimos pelear fue hace 8 meses, en un programa de Smackdown cuando tuvo el privilegio de ser el último rival de Edge antes de que terminara su contrato y se fuera a AEW. De allí nunca se supo más del guerrero celta, hasta la edición de ayer 15 de abril de RAW, cuando de manera sorpresiva y hasta con su canción antigua, Sheamus volvió a pelear en un combate sencillo y sin contratiempos contra Ivar.

Sin embargo, un detalle en la apariencia del irlandés opacó su desempeño en la lucha y se convirtió en motivo de burlas y trolleos a través de Internet: a Sheamus se le notaban unos kilitos de más evidenciados por una ponchera más abultada que lo habitual sobre sus pantaloncillos.

Rápidamente en Twitter los comentarios de “Sheamus is fat” empezaron a inundar la red, causando por el otro lado, la defensa de quienes no están de acuerdo con el fat shaming, o dicho en buen chileno, el guatonear a la estrella.

Tras su victoria en el ring y su regreso a las peleas, Sheamus no quiso arruinar su jornada, pero si se refirió a los comentarios subiendo un tweet en el que dice que “Solo tiene los huesos grandes”, lo que demuestra que tampoco ha perdido el sentido del humor el dueño del Brogue Kick.

COMPARTIR NOTA