Show de Maradona en su triunfal debut en México
Maradona debutó con triunfo en el fútbol mexicano

A pesar de que la prensa mexicana dudó de sus capacidades, Diego Maradona debutó al mando de Dorados de Sinaloa con una goleada por 4-1 sobre Cafetaleros de Tapachula gracias a Vinicio Angulo, quien anotó un triplete, y Alonso Escoboza.
"Yo iba ciego a mis jugadores. Sabía que ganábamos cuando los vi entrenarse. Estos muchachos tienen hambre de gloria. Ellos son ejemplo para todos. Los que pasan de 30 años van a tope, como de 20, acá no se le regala nada a nadie. El triunfo es mérito de los muchachos por el trabajo", confesó el Diego, quien también tuvo palabras para los hinchas. "La afición es impresionante. Miré para arriba y creí que estaba en la cancha de Boca", indicó con una frase para la galera.
Es tanto el impacto que ha producido su llegada a Sinaloa, que para toda América el partido se transmitió a través de ESPN, quien además de mostrar lo que ocurría en la cancha tenía un recuadro fijo mostrando todo lo que hacía el entrenador.
Imperdibles
Lo último
hace 26 min
18:09
17:47
17:00
16:43
16:40
El evento de liderazgo que sorprendió en su estreno vuelve con todo, el próximo 27 de junio a CentroParque, con una cartelera que reúne mentalidad de alto rendimiento, superación extrema y desarrollo personal.
MENTOREZ regresa con el ciclista que compite sin piernas y el gurú del emprendimiento que arrasa en redes
Lo más leído
1.
2.
4.
5.



















