“Si bien todos queremos ganar la Copa....”: la periodista que remeció a Lionel Messi con emotivas palabras tras entrevista

Messi y periodista.
Messi y periodista.

Tras el triunfo ante Croacia, la reportera le hizo un emotivo discurso al crack argentino con miras a la final.

“Lo último que te quiero decir no es una pregunta”, adelantó la periodista Sofía Martínez, de la Televisión Publica Argentina.

Aquella entrevista se dio en el pasillo del estadio donde los jugadores recorren hacia los camarines. Argentina acababa de vencer a Croacia 3-0 y accedía a su boleto para la final del Mundial, la cual será el domingo 18 de diciembre ante Francia.

Tras consultarle por sus sensaciones por el triunfo, la reportera se animó con un emotivo cierre en homenaje al crack trasandino: “Se viene una final del mundo y, si bien todos queremos ganar la copa, quiero decirte que, más allá de resultado, hay algo que no te lo va a sacar nadie”, se aventuró.

“Gracias, capitán”

El futbolista, que la miraba con una sonrisa, escuchaba atento: “Atravesaste a cada uno de los argentinos, de verdad te lo digo: no hay nene que no tenga tu remera, que no sea la original, la trucha, la inventada o la imaginaria, marcaste la vida de todos”.

Pero las palabras de la reportera televisiva y radial continuaron: “Eso, para mí, es más grande que cualquier Copa del Mundo, y eso no te lo va a sacar nadie. Es un agradecimiento por un momento de felicidad tan grande que le hiciste vivir a tanta gente”.

Por último, “ojalá te lo lleves en el corazón, porque creo que es más importante que una Copa del Mundo”, remató. “Así que gracias, capitán”. El futbolista, en tanto, le dio las gracias, visiblemente emocionado.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA