“Si descendemos no tendréis dónde esconderos…”: las terribles amenazas que cayeron contra el Sevilla de Jorge Sampaoli

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla.
Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla.

La ciudad deportiva del cuadro que actualmente dirige el casildense amaneció con varios rayados que apuntan a jugadores, cuerpo técnico y directiva. Sampaoli se refirió a la situación en conferencia de prensa.

Jorge Sampaoli atraviesa uno de los momentos más difíciles y desafiantes de su trayectoria como entrenador. Luego de un par de exitosas campañas en Brasil y en el Olympique de Marsella, en Francia, el calvo estratega se decantó por regresar al Sevilla de España, pero los resultados en esta oportunidad no lo han acompañado.

El cuadro de Nervión cayó el sábado recién pasado ante el Girona por 2 tantos a 1 y, de esta manera, quedó ubicado en el decimonoveno lugar de la tabla de La Liga, es decir, en zona de descenso directo. Algo impensado, si se toma en cuenta los últimos años que había protagonizado la escuadra andaluz.

Como sea, los hinchas no se lo tomaron nada bien y el domingo vandalizaron la Ciudad Deportiva del club. Allí dejaron varias amenazas a jugadores y cuerpo técnico. Tal vez la peor de todas: “Si descendemos no tendréis dónde esconderos”.

También, como era de esperar, las emprendieron contra los mandamases del equipo: “Fuera del Sevilla la directiva y plantilla, ¡infames!”. Todo esto inscrito en los carteles de bienvenida al recinto…

Parte de los rayados en la ciudad deportiva del Sevilla.
Parte de los rayados en la ciudad deportiva del Sevilla.

La respuesta de Sampa

El casildense no se escondió y hace algunas horas respondió a los mensajes que dejó parte de la fanaticada sevillana.

“No es normal. Pero forma parte de esto. Es global, pasa en todo el mundo. Son manifestaciones de desaprobación a un proyecto que no funciona”, explicó frente a los micrófonos.

Finalmente, sobre el actual momento del equipo, se ilusionó con la llegada de más refuerzos. El plazo es hasta el próximo 31 de enero, y al respecto, Sampaoli sostuvo estar “a la espera de que aparezca algo cualitativo”. De todos modos, de no llegar nadie, explicó que su objetivo es “que el equipo funcione con otras herramientas”.

COMPARTIR NOTA