Por Eduardo Ortega“Si dice ‘soy el mejor’, es porque la gente lo está olvidando”: Borghi cruza con los tapones de punta a Arturo Vidal
El Bichi se permitió cuestionar las últimas declaraciones del King. Incluso, teorizó con que su mensaje iba dirigido a Fernando Ortiz.

Arturo Vidal, que contra Unión La Calera entró los últimos veinticinco minutos en lugar de Tomás Alarcón para cerrar un partido que en realidad Colo Colo había cerrado en el primer tiempo, se esmeró en aclarar que su suplencia no guardaba relación con su nivel.
“Vengo de una lesión”, resaltó al micrófono después del triunfo, “no es que fui suplente porque haya alguien mejor que yo”.
Pero todavía no era suficiente para él, había que reforzarlo, de modo que añadió lo siguiente: “Físicamente había mejores que yo, porque hace cuatro semanas que no juego, sólo he entrenado. Entonces igual es difícil meterse”.
Dicha declaración generó cierta molestia entre los hinchas y, por lo visto en Picado TV, tampoco fue del agrado de su exentrenador en la Roja y los albos, Claudio Borghi.
“Él (Vidal) puede declarar lo que crea conveniente. El tema está en que cuando decís ‘soy el mejor’, es porque la gente lo está olvidando. No deberías decirlo, la gente debería darse cuenta sola”, arrancó el “Bichi”.
Una idea a la que echó mano, además, para defender la posición de los hinchas: “¿Quién es el mejor hueón? Ese, listo, ya está. Cuando ves comentarios y dicen ‘Vidal ya no está…’”
Incluso, Borghi ensayó la siguiente teoría: “El tema está en que el entrenador toma decisiones y esas declaraciones dan la impresión de que, si quieres ser mal pensado, van dirigidas al entrenador”.
Mira aquí la respuesta del Bichi:
Imperdibles
Lo último
hace 11 min
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















