“Si están contentos con un punto con uno más…”: el palito que le tiró Pellegrini a Sampaoli y su Sevilla

Tras el empate en el derbi andaluz, que fue muy celebrado por el cuadro dirigido por el argentino, el técnico nacional les dejó un mensaje…

Por supuesto, pese a las circunstancias que englobaron el encuentro, marcado por las expulsiones, Manuel Pellegrini no estaba contento tras el pitazo final. El Betis, una vez más, no pudo en el clásico andaluz y apenas consiguió un empate en un tanto ante el Sevilla, que les igualó sobre el cierre.

Los verdiblancos se pusieron en ventaja con un autogol de Jesús Navas, pero en cuestión de minutos lamentaron las expulsiones de Nabil Fekir y Borja Iglesias, dos de sus más grandes figuras. Desde entonces, el partido cambió. Eso lamentó el chileno:

“Habría que dividir el partido, ya que once contra once fuimos superiores. El primer tiempo es nuestro y tuvimos ocasiones para liquidar el partido, pero después las dos expulsiones desnivelaron el choque”.

Luego sostuvo que “si pensamos en que jugamos 40 minutos en inferioridad numérica ante el Sevilla el punto no es malo, pero antes tuvimos ocasiones para ganar el partido. Tras las dos expulsiones teníamos que defender el resultado y lo hicimos bien, porque no recuerdo ninguna intervención de Claudio Bravo antes de su gol”.

Entonces, se acordó de Sampaoli y del rival: “Si ellos están contentos con un punto con uno más, están en su derecho. Las dos expulsiones desnivelaron el partido y pensando no recuerdo ninguna ocasión del Sevilla”.

Finalmente, Pellegrini dijo sentirse “satisfecho con el empate ante un rival que jugó tanto tiempo con un futbolista más. En los derbis los excesos de ansiedad te hacen cometer errores”.

Ahora, su cuadro se enfrentará al Valencia el jueves para cerrar la primera parte de La Liga y luego viajará a Sudamérica para enfrentarse a River Plate y Colo Colo en dos encuentros amistosos.

COMPARTIR NOTA