“Siempre es culpa del DT… pesa mucho la del más grande”: hijo de Gustavo Quinteros contesta a Zavala y defiende a su padre

Sebastián Quinteros comentó una publicación que recogía las palabras de Cristián Zavala, quien dejó a los albos para recalar en Curicó, donde apuntaba al técnico argentino por las pocas oportunidades.

Cristián Zavala el año pasado cumplió quizás el mayor sueño de su vida: tras cumplir una gran labor en Melipilla, fue anunciado como nuevo refuerzo de Colo Colo. Sin embargo, rápidamente sus ilusiones se truncaron. Apenas una temporada más tarde, dejó a los albos por la puerta de atrás, sin demasiados minutos y ahora pretende relanzar su carrera en Curicó Unido.

“Hay muchas cosas que no entiendo, nunca fueron más de 180 minutos seguidos jugando”, lamentó el extremo una vez dejó la tienda alba, apuntando de cierta manera a las pocas oportunidades que le brindó Gustavo Quinteros.

El DT, se cree, no le dio los minutos que esperaba por un motivo en particular: su poco compromiso defensivo, un aspecto en el juego que sí le daba, por ejemplo, el argentino Agustín Bouzat, que terminó quedándose con la titularidad.

Pero ahora fue el propio hijo de Quinteros, Sebastián, quien se encargó de “explicar” los motivos y, de paso, defender a su padre de las críticas. Aunque, claro, no lo hizo tal vez de la mejor manera. ¿Por qué? A continuación:

“Jajajaja, siempre la culpa es del DT”, respondió Quinteros junior a una publicación que destacaba las declaraciones de Zavala, y acompañó el mensaje con un emoji dando cuenta de la ironía.

Luego, ante las respuestas que recibió, decidió dar una opinión más acabada: “¿El DT que más juveniles de Colo Colo usó en los últimos años quién crees que es?”, comenzó.

Y luego, argumentó: “Hizo debutar infinitos juveniles y les dio la oportunidad a todos. No sólo eso, con él se valorizaron muchos, como Vicho Pizarro, Solari, Rojas y ahora Thompson”.

“Todos tuvieron su oportunidad y el que se mantuvo jugando es porque entrena bien y se merece jugar. PESA MUCHO LA CAMISETA DEL MÁS GRANDE DE CHILE”, cerró su alocución para con el usuario @renzo.nicolas.

Una respuesta que, aunque polémica, levantó varios aplausos entre los hinchas del “Cacique”.

COMPARTIR NOTA