“Siempre poniendo cada cosa en su lugar…”: la sugerente publicación de Marcelo que incluye una patada a Arturo Vidal

Vidal y Marcelo se cruzaron fuerte en el Maracaná.
Vidal y Marcelo se cruzaron fuerte en el Maracaná.

El lateral zurdo del Fluminense dejó la grande en redes sociales luego de publicar una serie de imágenes para celebrar el triunfo de su equipo sobre el “Cacique”.

Como si fuera un duelo aparte, cada vez que Marcelo y Arturo Vidal —tal vez los jugadores franquicia de Fluminense y Colo Colo respectivamente— se cruzaron el martes por la noche, sacaron chispas. Habrá sido acaso por el recorrido de cada uno, multicampeones, referentes de sus selecciones y, hasta hace no mucho, rivales en el clásico del balompié español. El brasileño, ídolo del Real Madrid y máximo ganador del club, Vidal campeón de La Liga y la Supercopa en dos temporadas con el Barça. Definición de competitividad aun a sus 36 años.

De hecho, a los 60 minutos de juego ambos fueron con todo lo que tenían en búsqueda de una pelota dividida y, aunque en principio el esférico se quedó del lado del brasileño, enseguida Vidal lo sacó del camino con su cuerpo. Ya en el gramado, el volante nacional encaró al lateral brasileño y parece haberle dedicado algún insulto, ya que tanto Lima como el réferi concentraron sus esfuerzos en separarlos.

Pero la lucha no se quedó allí, no. Más tarde, en redes sociales, el ídolo del Flu hizo de las suyas. Colgó tres imágenes y este mensaje: “Victoria importantísima. Máximo respeto al fútbol. Siempre poniendo cada cosa en su lugar”.

¿Lo más llamativo? Claro, la segunda postal lo enseña a él ganándole un mano a mano al Rey, quien apenas se advierte dando la espalda a la jugada. Una indirecta de ésas bien directas. “Craque”, le respondió con rapidez la cuenta oficial del elenco carioca, y otra decena de usuarios, en su mayoría forofos del Real Madrid, aplaudió la publicación.

De momento, luego del 2 a 1 en el Maracaná, Marcelo parece haberse quedado con la primera batalla. Lo que es seguro es que Vidal no querrá perder la guerra.

Lee más en La Cuarta:

—No le resultó: revelan pillería que intentó Jorge Sampaoli para ser elegido como DT de Brasil

—27 años, casado y con 14 felicitaciones: quién era Emanuel Sánchez, el carabinero asesinado en Quinta Normal

COMPARTIR NOTA