Sigue el drama con la Supercopa y ahora se jugará con aforo reducido

La Supercopa por ahora sigue programada para jugarse el 11 de febrero. Foto: AGENCIAUNO.
La Supercopa por ahora sigue programada para jugarse el 11 de febrero. Foto: AGENCIAUNO.

El aforo inicial de 45 mil personas y se redujo a 35 mil para el duelo en el Estadio Nacional.

La Supercopa del fútbol chileno ha estado llena de dramas, esta vez el partido entre Colo Colo y Huachipato se jugará con aforo reducido por orden de Carabineros.

El primer título profesional de la temporada 2024 ha sufrido varias polémicas previo a su realización. El drama Inició con la amenaza de paro del Sindicato de Futbolista Profesionales (SIFUP), sin embargo la ANFP hizo caso omiso y ordenó seguir si o si con el duelo.

Mas tarde, Arturo Vidal fue quien levantó la voz sobre el precio de las entradas de la Supercopa que van desde los $16.500 hasta los $77.000, afirmando que: “Se aprovechan porque llegué yo”.

El aforo inicial del duelo de este domingo era de 45 mil personas, el cual se verá reducido a 35 mil por órdenes de Carabineros.

Esto con la razón, según El Deportivo, de tener un menor despliegue de efectivos para el encuentro debido al desgaste de la institución cubriendo los incendios en la Región de Valparaíso y el funeral de Estado de Sebastián Piñera.

“Este jueves, incluso, se propuso la idea de suspender el cotejo”, detalló el citado medio.

Hasta este jueves 8 de febrero se vendieron 29 mil localidades para el partido, por lo que la reducción de aforo no será un problema.

El duelo entre Colo Colo y Huachipato por la final de la Supercopa se realizará en el Estadio Nacional a las 19:00 horas.

Leer más en La Cuarta:

-¿Cuándo y dónde ver el partido de Colo Colo vs. Huachipato?

-“Se aprovechan porque llegué yo”: el enojo de Arturo Vidal por el precio de las entradas para la Supercopa

-“Un presidente de la federación tan pobre intelectualmente”: Asesor de Gareca arremete contra Milad y ANFP

COMPARTIR NOTA