Ni ahí con el posible paro: ANFP quiere jugar si o si la Supercopa

El duelo sigue programado para el domingo entre Colo Colo y Huachipato a pesar de las amenazas de paro del Sifup.

La ANFP confirmó el duelo programado para el domingo por la Supercopa, a pesar de las amenazas del Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile (Sifup) de un posible paro.

El partido está programado entre Colo Colo y Huachipato el domingo 11 de febrero a las 19:00 horas en el Estadio Nacional.

El inminente paro no inquietó a la ANFP, quien quiere que se juegue el duelo si o si.

La decisión de parte del Sifup viene porque el pasado jueves el Consejo de Presidentes de la ANFP que aprobó la presencia de seis extranjeros en los equipos del fútbol chileno.

El sindicato estría en contra de la medida ya que, según el gremio, perjudica el desarrollo de la competencia nacional y repercute en los oportunidades que pueden llegar a tener los juveniles al interior de los clubes.

El inminente paro buscaría difuminar la Supercopa y el inicio del Campeonato Nacional.

Un éxito la preventa

Demostrando que el partido se va a realizar con normalidad, la ANFP reveló que ya existen 14 mil hinchas inscritos en la preventa exclusiva del duelo.

El segundo proceso para adquirir la preventa comenzó este lunes y se extenderá hasta el miércoles a las 17 horas. Una vez finalice aquello, se abrirá la venta para el público general.

Leer más en La Cuarta:

-Ante posible paro: Colo Colo y Huachipato piden que Supercopa se juegue de todos modos

-Ni el posible paro los detiene: Huachipato y Colo Colo advierten que se presentarán a jugar la Supercopa

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA