Sigue la polémica en Colo Colo: esposa de Maxi Falcón repudia broma del plantel tras ganar la Copa Chile

Maximiliano Falcón. Foto: AgenciaUNO
Maximiliano Falcón. Foto: AgenciaUNO

Florencia Pouso contestó a un fragmento en el que Brayan Cortés bromeaba con la situación del viaje.

El accidentado viaje de Colo Colo a Iquique para disputar la final de Copa Chile, con algunos futbolistas debajo del avión, abrió otro flanco de polémica. Maximiliano Falcón sintió que se les había faltado el respeto a él y sus compañeros, de modo que apuntó a la directiva alba por esa descoordinación y otro largo listado de problemas a lo largo de la temporada.

Morón le contestó a “Peluca” y lamentó lo ocurrido, pero no hubo caso. El daño ya estaba hecho y los jugadores que no pudieron completar el viaje con el resto de la delegación decidieron no acompañar al club en el último encuentro del año.

Todo eso pareció quedar atrás anoche, cuando Colo Colo consiguió maquillar su discreta campaña con un claro triunfo sobre Magallanes y una nueva vuelta olímpica.

Pero las aguas estaban lejos de calmarse: en plena celebración, Brayan Cortés, arquero del “Cacique”, quiso jugarle una broma al central uruguayo. Durante una transmisión de Instagram, soltó: “Peluca, se desocupó un asiento en el avión. Vente, nomás. Te estamos esperando. Pide permiso”.

Ese breve fragmento con rapidez se viralizó en redes sociales y llegó a ojos de Florencia Pouso, esposa de Maxi Falcón, que no se lo tomó nada bien.

¿Su respuesta? Un emoji de repudio, de alguien vomitando.

Más tarde, la mujer borró su comentario.

La respuesta.
La respuesta.

“Peluca”, en el ojo del huracán por sus declaraciones, tiene contrato con los albos hasta 2025 e incluso hace algunos días se supo que está buscando nacionalizarse. Pero sus idas y vueltas con la institución podrían adelantar su salida. Aparentemente el Gremio de Porto Alegre estaría interesado en su ficha.

Lee más en La Cuarta:

—”No me extraña” y “Se desviven por el chuncho”: hinchas de la “U” furia por cántico de Fernando de Paul

—”Si no lee los diarios, menos va a ver matinales”: Neme responde en vivo a duro palo del Presidente Boric

COMPARTIR NOTA