Sigue la polémica: la “U” podría no presentarse al disputar el clásico ante la UC tras anuncio de reprogramación

Gerente deportivo de Azul Azul, Manuel Mayo, reveló que esa resolución no está dentro de las posibilidades. “Tendríamos que pensarlo”, dijo.

El clásico entre Universidad Católica y Universidad de Chile, que debió suspenderse tras las bengalas que cayeron cerca del portero Martín Parra y que lo dejó con un “trauma acústico agudo”, se sigue jugando fuera de la cancha.

Luego de que la Federación de Fútbol de Chile tomar la resolución de retrogradar sin público los 85 minutos que restan de partido, desde Azul Azul reaccionaron indignados.

“No nos ha llegado nada oficial. Es de una injusticia deportiva tremenda, considerando con un córner que no era y un penal que tampoco era, todo antes de la situación de Martín Parra. Nos vemos totalmente perjudicados”, lanzó furia el general deportivo del club universitario, Manuel Mayo.

¿No presentarse?

Incluso, el dirigente dejó abierta la opción de no presentarse a disputar dicho compromiso por la vuelta de los cuartos de final de Copa Chile ante la UC.

“Tendríamos que pensarlo, no está dentro de las posibilidades esa resolución. Toda nuestra planificación estaba en ojalá haber ganado y luego en Audax. No veo factible la reprogramación”, afirmó sobre el fallo.

“Tenemos un calendario apretado y además vernos perjudicados con una peor fecha, no hay respeto por la justicia deportiva. La U y Martín Parra seríamos los principales perjudicados. No se estaría usando el sentido común”, complementó.

COMPARTIR NOTA