Sigue sin club: Atlas descartó el fichaje de Mauricio Pinilla

"Pinigol" tenía avanzando gran parte de su traspaso al cuadro mexicano. Sin embargo sus problemas legales fueron claves en la caída de su contratación.

Un nuevo golpe recibió Mauricio Pinilla está tarde. El delantero tenía gran parte de su negociación avanzada con el Atlas de Guadalajara. Incluso estaba en México tras recibir el visto bueno de Guillermo Ángel Hoyos que será el próximo DT del club.

Sin embargo todo se cayó justo el día en que cierra el libro de pases en México. Esto debido a los problemas legales que atraviesa Pinilla con la demanda contra Universidad de Chile y los derechos federativos que aún están en manos de Colón de Santa Fe.

Descartado

"Atlas FC informa que en días pasados se iniciaron pláticas con el futbolista chileno Mauricio Pinilla y su grupo de representantes, con el fin de lograr su eventual contratación; sin embargo y por razones ajenas a nuestra institución, no fue posible continuar con las negociaciones. Situación por la cual, decidimos que el jugador no forme parte de los Rojinegros", expresa el comunicado publicado en el sitio oficial del Atlas.

De esta forma el jugador de 34 años tendrá que seguir buscando club tras ser despedido de la "U" y la repentina caída de su traspaso a Colón.

https://twitter.com/atlasfc/status/1037378221740892161

COMPARTIR NOTA