El furioso desmentido de Jorge Valdivia tras supuesto bullying a Juan Carlos Gaete

El "Mago" siguió los pasos de Juan Carlos Gaete, y a través de twitter recalcó que no existió conflicto con el nuevo refuerzo. "Siguen sin investigar", aseguró.

Un nuevo episodio sumó la polémica de Juan Carlos Gaete en Colo Colo. Ahora fue Jorge Valdivia -el indicado por Radio ADN como el referente que lo apodó como Nelson Mauri- quien sacó la voz para aclara lo ocurrido al interior del plantel.

"Deciden no investigar (...) deciden decir públicamente que le han hecho bullying (a Gaete) en Colo Colo. La noticia se hace viral y siguen sin investigar si de verdad pasó", lanzó el "Mago" a través de twitter.

https://www.lacuarta.com/deportes/noticia/juan-carlos-gaete-aclaro-polemica-jorge-valdivia/325784/

"El daño ya está hecho. A lo largo de mi carrera he cometido errores per onunca me escondo. Siempre doy la cara. He pedido disculpas. Pero y el medio cuando se equivoca ¿Reconocen haberse equivocado?", continúo en su relato el "10", continúo en su largo desahogo.

"Yo no creo que el chileno sea mal agradecido o que tenga memoria corta. Pero sí pienso, siento que muchos tienen un resentimiento por el éxito de otro. Placer de verte mal. Atacar simplemente por atacar (...) El único que puede desmentir lo que pasó es Juan Carlos Gaete. Y el día que lo haga mis redes sociales estarán abiertas para que cada uno que se tomó el tiempo para ofender, se tome el mismo tiempo para pedir disculpas", remató.

https://twitter.com/el_mago_oficial/status/1083378876284309504

https://twitter.com/el_mago_oficial/status/1083378864578068480

COMPARTIR NOTA