Sin goles en el marcador: La Roja empató ante Eslovaquia y Berizzo enfrenta nuevas críticas por su “mala racha” en el equipo

Chile finalizó el duelo con varios acercamientos pero sin goles contra el rival en el Narodny Futbalovy Stadion en Bratislava.

Durante la mañana de este domingo, Chile se enfrentó a Eslovaquia en un nuevo amistoso internacional en el estadio Narodny Futbalovy en Bratislava, donde el marcador terminó sin goles para ambos equipos.

El duelo inició con el manejo de la selección chilena quienes intentaron constantemente marcar presencia en el arco del rival con remates y varios encuentros que ilusionaban a los hinchas con la posibilidad de abrir el marcador, sin embargo el portero Martin Dúbravka frenó cada tiro.

Durante el segundo tiempo Chile intentó poner fin al cero en varias ocasiones logrando diferentes instancias para concretar un gol con tiros de Gary Medel, Alexis Sánchez o Arturo Vidal, quienes a pesar de sus esfuerzos no lograron obtener la ventaja para el equipo al mando de Eduardo Berizzo.

Un emotivo momento se llevó a cabo en la cancha casi a final del duelo, cuando el mediocampista eslovaco, Marek Hamšík abandonó el juego entre lágrimas y aplausos de sus hinchas debido a que esta fecha fue su último partido tras confirmar su retiro de la selección de su país.

Finalmente Chile y Eslovaquia finalizaron el duelo sin goles, mientras que Eduardo “Toto” Berizzo enfrentó nuevas críticas en la web debido a que llegó a tres empates y siete partidos sin un triunfo de La Roja desde su llegada al equipo.

COMPARTIR NOTA