Sin público y con Ariel Holan: Universidad Católica venció a Unión La Calera en el Estadio San Carlos de Apoquindo

Fotos: Universidad Católica / Twitter
Fotos: Universidad Católica / Twitter

A pesar de que no hubo goles en el primer tiempo, los cruzados lograron imponerse con un triplete tras el regreso de camarines.

Durante la tarde de este viernes, Universidad Católica recibió a Unión La Calera en el Estadio San Carlos de Apoquindo, instancia en la que disputaron un partido válido por la fecha 13 del Campeonato Nacional 2022 y que se jugó sin público en las graderías, debido a una sanción de la ANFP por el reciente comportamiento de los hinchas.

En la primera mitad del partido no hubo anotaciones para ninguno de los dos equipos en el marcador, situación que cambió cuando regresaron de camarines.

En el minuto 50′, Fernando Zampedri marcó el primer gol para los cruzados tras recibir un centro de Aaron Astudillo frente al área rival, mientras que el segundo llegó en el 82′ con una definición de Felipe Gutiérrez en el arco de los visitantes.

Finamente, la última anotación de la jornada también fue para los locales en el 94′, luego de que Zampedri rematara al ángulo después de recibir un pase de Alfonso Parot.

Con este resultado de tres goles a cero, Universidad Católica se posicionó en el noveno puesto de la tabla de posiciones con un total de 16 puntos, lugar que concretaron en su reencuentro con el director técnico Ariel Holan en el banquillo. Por su parte, Unión La Calera quedó en el catorceavo con doce unidades.

COMPARTIR NOTA