Sionistas brasileños alegan por mapa en camiseta de Palestino
Anunciaron acciones legales si se permite que el equipo chileno juegue con su uniforme oficial.

Sionistas brasileños alertaron de posibles acciones judiciales si se permite que Palestino juegue su partido con Internacional de Porto Alegre, por la Copa Libertadores, usando las poleras que incluyen un mapa de Palestina.
A través de Twitter, la denominada Organización Sionista de Río Grande Do Sul, informó que había alertado del hecho a la Federación Gaúcha de Fútbol, al club Internacional, a la administración del estadio Beira-Río y a los delegados de la Confederación Brasileña de Fútbol y de la Conmebol.
En el texto se habla de las "graves violaciones a la ley brasileña que ocurrirán el martes en Porto Alegre, en caso de que sea permitido al Club Deportivo Palestino entrar al campo con un mapa fraudulento estampado en el uniforme".
Según los sionistas, el uso de tal imagen en la camiseta tiene una "evidente y notoria connotación de provocación política hacia el Estado de Israel, que además de ser la única democracia del Medio Oriente mantiene relaciones diplomáticas con Brasil".
"Estemos todos atentos para las posibles reparaciones civiles y criminales si no se hiciera nada para impedir eso", precisaron.
https://www.facebook.com/sionistars/photos/a.195324457468170/827064850960791/?type=3&theater
En 2014 la ANFP sancionó al club árabe por usar el mapa de Palestina en reemplazo del número 1 en las camisetas.
Luego de ello el club de colonia incorporó el mapa en la manga izquierda de las camisetas, mientras que el capitán también lo lleva en la jineta.
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
hace 5 min
hace 18 min
hace 21 min
hace 38 min
Lo más leído
2.
3.
4.
















