Soledad Alvear es electa como presidenta del Tribunal de Honor de la ANFP

Soledad Alvear fue electa como presidenta del Tribunal de Honor de la ANFP
Soledad Alvear fue electa como presidenta del Tribunal de Honor de la ANFP

La expresidenta de la DC obtuvo 24 votos.

Durante esta jornada la exministra y senadora Soledad Alvear fue electa como presidenta del Tribunal de Honor de la ANFP, después de un Consejo Extraordinario de Clubes realizado en Quilín.

Según “Al Aire Libre” en Cooperativa, la expresidenta de la DC logró la delantera en las postulaciones con 28 votos, mientras que Eugenio Evans Espiñeira 22 votos, Luis Hermosilla Osorio, 18 votos, Marcelo Forni Lobos, 15 votos y Francisco Ceresuela Muñoz obtuvo 14.

Soledad Alvear asume como presidenta del Tribunal de Honor de la ANFP

Esta instancia se dedica a velar por el comportamiento de los dirigentes del fútbol chileno y es la encargada de juzgarlos en caso de alguna denuncia.

Soledad Alvear tiene una amplia trayectoria en la política y en labores gubernamentales, recordemos que fue ministra directora del Sernam en el Gobierno de Patricio Aylwin, también fue ministra de Justicia en la administración de Eduardo Frei Ruiz- Tagle y fue parte del gobierno de Ricardo Lagos.

Leer más en La Cuarta:

- “Vendía” chicles en el Metro: la insólita excusa de ambulante que escondía sable dentro de bastón

- “Deja de hacerte la víctima…”, Daniela Aránguiz barrió con Jorge Valdivia y lo acusó de no ver a sus hijos por supuesto viaje con Maite Orsini

COMPARTIR NOTA