“Deja de hacerte la víctima…”, Daniela Aránguiz barrió con Jorge Valdivia y lo acusó de no ver a sus hijos por supuesto viaje con Maite Orsini

Daniela Aránguiz lanzó una nueva "bomba" relacionada con Jorge Valdivia en el Zona de Estrellas.
Daniela Aránguiz lanzó una nueva "bomba" relacionada con Jorge Valdivia en el Zona de Estrellas.

La influencer contó que su ex esposo estaría en Panamá con la diputada.

Una desconocida información fue la que reveló este lunes Daniela Aránguiz en un nuevo capítulo del Zona de Estrellas, donde otra vez arremetió contra Jorge Valdivia.

La panelista del espacio farandulero se refirió a su ex esposo, que estuvo internado por una crisis de pánico, mientras analizaban la situación de Mauricio Pinilla, quien también atraviesa por estos días un problema de salud parecido.

En ese minuto, Mario Velasco quiso saber cómo seguía el estado del “Mago”, pero se encontró con una respuesta sin filtro de Daniela.

“Parece que está en Panamá, leí en una página. Este fin de semana le tocaba con los niños, sí. Eso lo debería hacer cuando no le toque con ellos, salir de vacaciones con la polola”, lo acusó de entrada.

Y en esa misma onda, agregó: “a mí me dijo que estaba enfermo, que se sentía mal con las pastillas, entonces no podía este fin de semana quedarse con los niños”.

“Yo creo que uno tiene que ser responsable, Jorge Valdivia. Deja de hacerte la víctima internándote”, lo repasó sin pelos en la lengua.

Además, Aránguiz contó que Valdivia viajó con Maite Orsini, se encontraría en un congreso por estos días en Panamá, y que su ex pareja “se fue detrás de ella”.

Acusación

Por otro lado, sostuvo que Valdivia pidió licencia médica hasta el martes, pero entremedio se fue de vacaciones.

“Si ya no le manda ni supermercado a los niños, por lo menos que los vea”, se desahogó.

Por último, lanzó una advertencia luego de revelar que el ex Colo Colo le pidió que no fuera al programa Podemos Hablar.

“Me ofrecieron hasta ‘chin chin’ para no ir. Ahora voy con todo. Prepárense todos, porque muy pronto estaré contando la verdad de esta teleserie”, avisó.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA