“Se lo he dicho…”: la inesperada predicción de Vanessa Daroch sobre el futuro amoroso de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Daroch se la jugará con una particular predicción sobre la pareja que hoy en día se encuentra separada.
Daroch se la jugará con una particular predicción sobre la pareja que hoy en día se encuentra separada.

Tarotista impacatará con sus dichos sobre la relación de la influncer con el “Mago”.

Aunque hace rato que decidieron terminar su relación, Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz siguen dando que hablar en el mundillo del espectáculo.

De hecho, esta semana el “Mago” generó preocupación tras ser internado en una clínica capitalina por una crisis psiquiátrica, cuestión que generó la reacción inmediata de su ex esposa.

“Aunque no estemos juntos como pareja, quiero que sepas que siempre voy a estar para ti, crecimos juntos y te voy amar el resto de mi vida de una manera distinta pero es amor”, fue el mensaje que le dedicó Aránguiz a través de las redes sociales.

Y ahora, los tortolitos nuevamente estarán en la palestra luego de la predicción que lanzará Vanessa Daroch este viernes en Podemos Hablar.

El presagio de Vanessa Daroch

Así nomás, pues la tarotista se la jugará con un presagio sobre el futuro de la influencer con el ex jugador de Colo Colo y la Roja.

“La Dani es amiga mía, y se lo he dicho, yo sé, estoy segura y la Dani me va a decir ‘no, no, no’, pero ellos van a volver pronto”, sostendrá sobre el mediático vínculo amoroso, según consigna Página 7.

Y en esa misma linea, agregará: “se tienen que calmar un poquito las aguas y ellos van a volver. Tienen que sanar mucho”.

“Hay mucho dolor de los dos lados. Yo le decía a la Dani que no diga tanto, porque después le va a pasar la cuenta”, reflexionará Daroch.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA