Revelan detalles sobre delicado momento de salud de Jorge Valdivia: fue dado de alta tras ser internado por crisis psiquiátrica

Jorge Valdivia respondió al tratamiento y fue dado de alta este lunes.
Jorge Valdivia respondió al tratamiento y fue dado de alta este lunes.

El “Mago” ingresó el pasado viernes a la Unidad Psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica.

Un complejo momento de salud atraviesa por estos días Jorge Valdivia, quien el pasado viernes debió ingresar de urgencia a una clínica capitalino tras sufrir una crisis psiquiátrica.

De acuerdo a la información que surgió ese día, el “Mago” llegó descompensado hasta la Unidad Psiquiátrica de la Universidad Católica, cuestión que obviamente generó preocupación entre sus familiares y círculo más cercano.

Sin embargo, el ex jugador de Colo Colo y la Roja evolucionó de forma positiva y, de acuerdo a información de La Hora, respondió al tratamiento con antidepresivos y durante la noche del lunes finalmente fue dado de alta para continuar su tratamiento en su casa. De hecho, el también comentarista quedó ahora al cuidado de sus padres.

El mensaje de Daniela Aránguiz

Cabe destacar que el delicado momento de salud de Valdivia generó incluso la reacción de Daniela Aránguiz, con quien en los últimos meses ha protagonizado una intensa polémica mediática debido al quiebre amoroso y a su cercano vínculo con la diputada Maite Orsini.

“Aunque no estemos juntos como pareja, quiero que sepas que siempre voy a estar para ti, crecimos juntos y te voy amar el resto de mi vida de una manera distinta pero es amor”, fue el mensaje que le dedicó su ex esposa a través de las redes sociales.

Importante

Si necesitas ayuda sicológica, puedes pedir ayuda a Salud Responde: 600 360 7777 (opción 1). Conoce más información en el siguiente link: https://www.gob.cl/saludablemente/ayudaprofesionales/

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA