“Te voy a amar por el resto de mi vida, de una manera distinta”: el mensaje de Daniela Aránguiz a Jorge Valdivia tras ser hospitalizado

La modelo expresó su cariño a través de un gracioso mensaje.
La modelo expresó su cariño a través de un gracioso mensaje.

La influencer utilizó sus redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras a su expareja, quien estaría internado tras una crisis de nervios.

En medio del complejo momento que estaría viviendo Jorge “Mago” Valdivia, Daniela Aránguiz sorprendió a todos al dedicarle un sentido mensaje a su expareja.

Según reveló el medio La Hora, el exfutbolista y comentarista de ESPN habría sido hospitalizado en la Unidad Psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica producto de una crisis de nervios.

El “Mago” habría llegado por sus propios medios al recinto el viernes pasado, con graves síntomas de una crisis de pánico, y quedó internado.

Tras la preocupación que generó la noticia sobre el exfutbolista, su exesposa, Daniela, le dedicó en sus historias de Instagram un emotivo mensaje entregándole todo su apoyo en el delicado momento.

“Aunque no estemos juntos como pareja, quiero que sepas siempre voy a estar para ti”, partió señalando la panelista de Zona de Estrellas.

“Crecimos juntos y te voy a amar por el resto de mi vida, de una manera distinta, pero es amor”, concluyó Daniela.

Junto al mensaje, la influencer compartió una postal de ambos vestidos de blanco, que correspondería a las celebraciones de Año Nuevo del 2023.

Cabe mencionar que por el momento, el diagnóstico del “Mago” es reservado y el personal médico habría decidido suministrarle fármacos ansiolíticos para estabilizarlo al llegar al recinto.

La pareja se separó el año pasado, tras 17 años de relación y dos hijos juntos. Sin embargo, desde entonces que ambos han estado envueltos en distintas polémicas por el quiebre amoroso e incluso, hace unos meses, salió al baile la diputada Maite Orsini por un supuesto romance con el “Mago”.

Mira la historia de Daniela aquí:

Daniela Aránguiz le dedicó un especial mensaje a su expareja, Jorge Valdivia, quien estaría hospitlizado
Daniela Aránguiz le dedicó un especial mensaje a su expareja, Jorge Valdivia, quien estaría hospitlizado

Leer más en La Cuarta:

-¡Jorge Valdivia hospitalizado!: Filtran que el Mago ingresó a una unidad psiquiátrica

-“Hoy es un momento doloroso”: Daniela Aránguiz confirma drástica decisión sobre su vínculo con Jorge Valdivia

-“Mi familia y yo estamos destrozados”: hermana de Karen Bejarano habló sobre el distanciamiento de la cantante con su madre

COMPARTIR NOTA