“Mi familia y yo estamos destrozados”: hermana de Karen Bejarano habló sobre el distanciamiento de la cantante con su madre

Hermana de Karen Bejarano habló sobre el distanciamiento de la cantante con su madre en redes sociales.
Hermana de Karen Bejarano habló sobre el distanciamiento de la cantante con su madre en redes sociales.

Charlot, la hermana de Karen, dedicó un sentido mensaje a su mamá, tras las duras palabras que publicó la ex Mekano en redes sociales en el Día de la Madre.

Este domingo, en el Día de la Madre, la cantante Karen Bejarano compartió una emotiva y potente reflexión en sus redes sociales.

La exintegrante de Mekano publicó en su cuenta de Instagram un triste mensaje sobre su distanciamiento con su madre, del cual ha hablado en distintas ocasiones.

“Han sido años muy duros, en los que he tenido mil veces que llorarte y sentir tu ausencia. El dolor que dejaste cuando te fuiste sin decirme adiós, se tatuó en lo profundo de mi corazón, pero hoy elijo crecer y agradecerlo”, escribió la influencer en la publicación, que posteriormente fue eliminada.

Gracias madre por abandonarme en el peor momento de mi vida, porque gracias a eso, pude encontrarme y aprendí a amarme sin condiciones”, agregó.

Las palabras de Karen no pasaron desapercibidas en la web y fueron replicadas en distintos medios. Cabe recordar que Bejarano habló hace un tiempo sobre su relación con su madre, de quien se alejó tras no recibir su apoyo luego de revelar que había sido abusada cuando era niña.

El mensaje de la hermana de Karen

Luego del revuelo, la hermana de Karen, Charlot, utilizó sus propias redes sociales para enviar un sentido mensaje a su mamá en la especial fecha, según consignó Página 7.

“Gracias madre mía por tanto. No hay palabras para agradecer todo el amor y devoción que has tenido con mi hermana y conmigo. No importa que ella no quiera nada contigo. Yo supliré ese vacío dándote el doble de amor siempre. Te amo mamita bella”, fue el mensaje de Charlot que compartió en sus historias de Instagram.

Horas más tarde, la mujer publicó otro mensaje en sus historias, está vez para las personas que la empezaron a seguir por los dichos de su hermana.

“En la vida y en los acontecimientos que suceden en la misma hay varios ángulos, versiones y verdades. Quizás ustedes nunca entiendan todo lo que pasa con su controversia actual, o crean que no la apoyo, pero están en un error”, aseguró.

En esa misma línea, agregó: “No saben la verdad y tendría que publicar 100000 historias contando mi lado de la historia. Actualmente mi familia y yo estamos destrozados por el comportamiento que ella ha tenido públicamente y esto lo arrastramos hace décadas”.

“Espero comprendan y no opinen o envíen mensajes privados insultándome porque no saben ni un 1% de la verdad que hay detrás. Gracias”, sentenció Charlot.

Mira las historias aquí:

La hermana de Karen Bejarano, Charlot, le dedicó un sentido mensaje a su madre.
La hermana de Karen Bejarano, Charlot, le dedicó un sentido mensaje a su madre.
La hermana de Karen Bejarano, Charlot, se refirió al distanciamiento de la cantante con su madre.
La hermana de Karen Bejarano, Charlot, se refirió al distanciamiento de la cantante con su madre.

Leer más en La Cuarta:

-“Gracias madre por abandonarme en el peor momento”: la emotiva y potente reflexión de Karen Bejarano

-“Le dejamos algunos regalitos…”: Cristián Arriagada le dedicó emotivo mensaje a Javiera Suárez en el Día de la Madre

COMPARTIR NOTA