“Le dejamos algunos regalitos…”: Cristián Arriagada le dedicó emotivo mensaje a Javiera Suárez en el Día de la Madre

Cristián Arriagada recordó a su fallecida esposa en el Día de la Mamá.
Cristián Arriagada recordó a su fallecida esposa en el Día de la Mamá.

El doctor visitó a su fallecida esposa junto a su hijo, Pedro Milagros.

Un emotivo mensaje le dedicó este domingo Cristián Arriagada a Javiera Suárez, su fallecida esposa. Esto, en el marco del Día del Madre.

El doctor llegó hasta el cementerio junto a Pedro Milagros para celebrar en su día a la comunicadora, quien falleció en 2019 tras una larga batalla contra el cáncer.

A través de sus redes sociales, Arriagada compartió un video de los obsequios que le llevaron a la Javi, y también agregó un conmovedor texto.

“Feliz día a todas las mujeres que entregan su tiempo, energía y amor, en una palabra, su vida por los demás. Muchas gracias a todas ustedes por el regalo de la vida”, escribió de entrada el cirujano.

“Nosotros con Pedrito lo celebramos en el jardín de la mamá. Recordamos momentos divertidos, reímos y le dejamos flores y algunos regalitos”, complementó en la plataforma virtual.

“Que este sea un día de celebración y de recordar que las cosas más importantes en la vida no se compran, se regalan. Feliz Día de la Madre”, cerró en la publicación.

Reacciones

Como era de esperarse, fueron diversos los comentarios de apoyo que recibió por parte de sus seguidores y seguidoras en la web.

“Seguro está disfrutando de su día allá en el cielo”, “me entró una basurita al ojo” y “no pude evitar no emocionarme”, fueron algunas de las reacciones que se podían leer.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA