“Ella me dio la vida y él le dio sentido…”: Cecilia Bolocco enterneció la web con mensaje a su mamá y a su hijo Máximo

Cecilia Bolocco conmovió a sus fans con su publicación en el Día de la Madre.
Cecilia Bolocco conmovió a sus fans con su publicación en el Día de la Madre.

Ex Miss Universo compartió una profunda reflexión en el Día de la Madre.

No fueron pocos los famosos que utilizaron este domingo sus redes sociales para dedicarle mensajes a sus mamitas en el Día de la Madre.

Por ejemplo, Cecilia Bolocco se dejó caer en su cuenta de Instagram para festejar por partida doble, pues aprovechó la instancia para saludar a su mamá, Rose Marie Fonk, y también para hacer alusión a Máximo.

“Qué bendición más grande tener a mi lado, a mi madre y a mi hijo”, escribió de entrada la animadora, quien también publicó una foto familiar donde aparecen los dos mencionados.

Y en esa misma línea, agregó: “ella me dio la vida y me ha mostrado con su ejemplo el camino, y mi amado hijo no solo le dio sentido a mi vida, sino que además se convirtió en mi más grande maestro”.

El mensaje a su hijo

“Tú mi amor, Máximo, me has enseñado el más difícil, complejo, bello y sublime rol de mi vida…..ser tu mamá”, complementó la ex Miss Universo.

“Para todas las mamás del mundo, todo mi amor”, remató.

Como era de esperarse, la publicación en pocas horas acumuló más de 40 mil “me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus seguidores y seguidoras.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA