“¿Y cuánto durabas?”: la revelación de Monse Álvarez sobre su vida amorosa que dejó boquiabierto a Martín Cárcamo

Martín Cárcamo no escondió su sorpresa a Monse Álvarez.
Martín Cárcamo no escondió su sorpresa a Monse Álvarez.

La conductora del Contigo en la mañana (CHV) se refirió a los pololos que tuvo en su juventud.

Monserrat Álvarez fue la protagonista de un nuevo capítulo de De tú a tú (Canal 13), donde hizo distintas revelaciones de su vida, e incluso habló de sus romances de la adolescencia.

La conductora del Contigo en la mañana (Canal 13), primero, abrió las puertas de su hogar y le hizo un personalizado recorrido a Martín Cárcamo. Hasta habló de la prematura muerte de su hermano mayor, que tenía tan sólo 24 años. De hecho, en el matinal admitió que se arrepintió de dar la entrevista, por contar mucha cosa de su vida privada.

Sin embargo, en el plano de lo anecdótico, recordó sus años de juventud, cuando se hizo adolescente. “Lo pasé mucho mejor que en mi niñez, florecí”, aseguró. “Lo pasé bien, tenía amigas, era súper líder y todas esas cosas”.

La revelación

El entrevistador accedió a su anuario del colegio, donde vio que “tuvo una agitada vida amorosa”, según leyó el ex-Bienvenidos. Acto seguido, ella contó que: “Me conté los pololos una vez”. A lo que él le preguntó: “¿Cuántos?”.

“Pololos-pololos: diecisiete”, contestó ella, revelación que dejó sin palabras a Martín, para luego exclamar: “¡¿Diecisiete?!”.

“Una vez estábamos en la playa con unas amigas y dijo ‘ya, contemos, pero pololos-pololos’, y yo me conté diecisiete fíjate”, aseguró. “¿Y cuánto durabas?”, le consultó. “Poco”, le respondió la periodista. “Porque me casé a los 27, entonces entre los catorce y los 27 (años), diecisiete pololos... está bien”.

“Si te pregunto los nombres”, de los galanes en cuestión, “¿te los sabes?”, le consultó él. “No te todos”, aunque “igual no los voy a decir, porque quizá yo pololeaba sola: pensaba que estaba pololeando y en realidad no”, desatando las risas. “Y no quiero humillarme”, remató.

Revisa acá sus declaraciones

LEE TAMBIÉN

- “Hace dos meses…”: Angie Alvarado reveló doloroso momento tras pérdida de su primer hijo durante embarazo

- “Quiero que que la gente se ayude”: el nuevo emprendimiento Nicole Moreno sobre alimentación

COMPARTIR NOTA