“Es una maravilla”: Monse Álvarez abrió la intimidad de su casa y la recorrió con Martín Cárcamo

Monserrat Álvarez conversa con Martín Cárcamo.
Monserrat Álvarez conversa con Martín Cárcamo.

La periodista fue entrevistada para el De tú a tú (Canal 13), donde reconoció su profundo gusto por la decoración.

“Qué linda la casa”, exclamó Martín Cárcamo aún en solitario, antes del entrar al hogar de Monserrat Álvarez para una entrevista en De tú a tú (Canal 13). “Es una maravilla”. La construcción data de 1948.

Al encontrarse ambos, en la entrada tenía una macetero con orquídeas: “Duran mucho más que un ramo de flores”, explicó ella. Al lado, “tenía un sillón de toda mi vida cuando era chica”, detalló la conductora del Contigo en la mañana (CHV). “Estaba en la pieza de mis papás.

Luego se acercaron a un librero que, además de decenas de libros, tenía una serie de figuritas de la Virgen. “Me gusta mucho la estética”, mencionó, a pesar de que se considera atea, aunque “he sentido que el mundo está tan difícil que se sentido la necesidad de rezar”.

En un estante, entre otros objetos, guardaba la foto de su hermano mayor, Sebastián, quien murió con sólo 24 años. “Era nuestro hermano mayor y sigue siendo el más joven de la familia”, reflexionó sobre el paso del tiempo. “No ha envejecido, eso es súper bonito”.

Exterior

En una esquina, tenía una zona de costura que pertenecía a su retoña, quien actualmente estudia bioquímica en Valdivia. Muy cerca, mostró un bonsai que cuida sólo con agua y llevándolo a un experto para que lo pode una vez al año.

Luego, al llegar a un salón, mostró una escultura hecha por su pololo, con quien ya lleva seis años de relación, el escultor Carlos Fernández. “Harto tiempo”, comentó.

Ya después pasaron al jardín, donde había una colorida terraza en la que hacen generosos picoteos. Y por último, tiene una piscina que construyó recientemente. “Me gusta el agua helada”, remató.

Revisa acá el hogar

LEE TAMBIÉN

- La Firme con Luis Jara: “En WhatsApp los stickers que más ocupo son los míos”

- “Me echa la choriá…”: el hilarante momento que vivió Pamela Díaz con su asesora del hogar tras su reclamo

COMPARTIR NOTA