Por Consuelo CalderónTras el cambio de día de emisión de “Coliseo”: Así quedó el rating la noche de este sábado
El programa de Mega regresó al horario prime del sábado y llegó a competir con CHV y Canal 13.

Una nueva batalla por el rating del horario prime se vivió la noche de este sábado 15 de agosto, que dejó a un canal sacando cuentas alegres al liderar la sintonía.
La jornada de ayer, Mega estrenó el segundo capítulo de la nueva temporada de “Coliseo”. Tras su debut el pasado domingo 9 de agosto, el canal anunció que el programa de humor iba a cambiar su día de emisión y regresará a los prime del sábado.
De esta manera, el espacio conducido por María José Quintanilla regresó a competir con “El Clan” de Canal 13 y “La Divina Comida” de Chilevisión.
Por su lado, TVN apostó por una noche de cine y emitió por sus pantallas la película “Al filo de la oscuridad”, protagonizada por Mel Gibson.
¿Cómo quedó el rating?
De acuerdo a las cifras compartidas a La Cuarta, Mega y “Coliseo” lograron liderar la sintonía del horario prime de este sábado.
Entre las 22:10 y las 00:30 horas, Mega obtuvo un promedio de 528.131 personas por minuto con el segundo capítulo del programa de humor.
En ese mismo horario, CHV registró un promedio de 438.032 personas por minuto, mientras que Canal 13 marcó 428.642 y TVN obtuvo 201.894.
Imperdibles
Lo último
hace 41 min
hace 44 min
hace 49 min
hace 50 min
hace 58 min
La plataforma prepara una serie live-action centrada en Ravenloft, el oscuro universo de fantasía y terror que explorará los orígenes de Strahd von Zarovich, uno de los villanos más emblemáticos del popular juego de rol.
Netflix apuesta por el terror de Calabozos y Dragones con un proyecto de Alfonso Cuartón y el guionista de El Gran Pez
Lo más leído
3.
4.
5.
6.



















