Jefa de prensa de Maite Orsini habría hecho “telefonazo” por participación de Daniela Aránguiz en Podemos Hablar

Daniela Aránguiz y Maite Orsini
Daniela Aránguiz y Maite Orsini

Por su parte, la diputada publicó un breve comunicado vía historias de Instagram: “Mi trabajo me impide estar desmintiendo una a una las mentiras”, dijo.

Durante el último tiempo, Maite Orsini ha tenido que salir a aclarar los múltiples dichos que ha realizado Daniela Aránguiz sobre la supuesta relación de la diputada con su exesposo, Jorge Valdivia.

Una de las últimas informaciones que han salido sobre esta polémica, fue que la política habría llamado a Chilevisión para impedir la participación de Aránguiz en el programa Podemos Hablar.

Sobre este tema, Orsini publicó en una de sus historias de Instagram que por su trabajo no puede estar constantemente desmintiendo lo que aparece en la prensa.

“Mi trabajo me impide estar desmintiendo una a una las mentiras que evidentemente vienen de una persona que busca dañarme a toda costa”, dijo.

En esta misma línea, agregó: “Quiero pedir a los medios que antes de publicar información falsa se comuniquen conmigo o chequeen con alguna fuente la información que reciben”.

“No creo en la censura previa y no he llamado a ningún canal de televisión para bajar entrevistados o pautear entrevistas, como tampoco he recibido regalos de alfombras costosas, ni comparto departamento con nadie más que mi gata Cloe”, añadió.

Maite Orsini vía Instagram
Maite Orsini vía Instagram

La respuesta del equipo de prensa

Por su parte, el periodista Pablo Candia de Zona de Estrellas contó que fue contactado personalmente por Melissa Gutiérrez, jefa de prensa de Maite Orsini.

“Se comunica conmigo para preguntarme por lo que dije ayer (lunes) que Maite Orsini habría llamado al programa PH de Chilevisión para, al parecer, bajar a Dani Aránguiz o preguntar de qué se iba a tratar o en qué contexto iba a hacer la entrevista”, dijo.

Ahí me aclara que “Maite no fue la que llamó al programa de Chilevisión, ella nunca ha llamado. Me dice que la que llamó fue ella. Yo le digo ‘o sea, hubo un telefonazo, hubo un llamado’ y me dice ‘sí, yo llamé y hablé con el editor del programa PH’”.

06 DE MARZO DE 2023/VALPARAISO 
Maite Orsini en la camara de diputado Congreso Nacional de Valparaiso FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO
06 DE MARZO DE 2023/VALPARAISO Maite Orsini en la camara de diputado Congreso Nacional de Valparaiso FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO

Lee más en La Cuarta

- Violenta irrupción en vivo: periodista del matinal de CHV sufre amenazas en medio de fiscalización

- En todo el país: Mallplaza confirma cambio en su horario de funcionamiento por la Ley 40 horas

- Violento asalto en Maipú: delincuentes golpean y arrastran a mujer tras robar sus pertenencias

COMPARTIR NOTA