Violenta irrupción en vivo: periodista del matinal de CHV sufre amenazas en medio de fiscalización

"Están en contra de las fiscalizaciones", explicó Paulina Padilla.
"Están en contra de las fiscalizaciones", explicó Paulina Padilla.

Sujetos se acercaron al equipo de Contigo en la mañana, que tuvo que alejarse del lugar debido a la situación.

Un tenso despacho en vivo protagonizó la periodista Paulina Padilla en medio de una fiscalización vehicular en la comuna de La Florida. De hecho, tuvo que alejarse del lugar tras la irrupción de dos sujetos que profirieron amenazas.

La situación se dio mientras la notera de Contigo en la mañana entrevistaba a un funcionario de Carabineros, quien confirmaba la detención de otro hombre que reaccionó con violencia al operativo.

En diálogo con el matinal de CHV, el uniformado informó sobre la aprehensión de dos personas que ocultaban las placas patentes y la del mencionado individuo, acusado de insultar e intentar agredir.

“Esta persona era un pasajero del vehículo, el conductor no tiene licencia de conducir y por eso viene una persona con licencia a retirar el vehículo. Son situaciones inexplicables que surgen en el momento”, indició el carabinero, a propósito de la innecesaria violencia de los fiscalizados.

Fue en ese contexto que dos antisociales se acercaron al camarógrafo del programa y comenzaron a insultarlo.

“Acá se acercan estas personas que también están un poco en contra de la fiscalización, así que le voy a pedir a mi camarógrafo que nos alejemos, porque se pone un poco tensa la situación. Carabineros también nos pide que nos alejemos”, relató Padilla, quien se apresuró en huir.

Encararon al alcalde

Con evidente preocupación, Julio César Rodríguez reaccionó desde el estudio y le preguntó a la periodista qué sucedió en el lugar.

“Están en contra de las fiscalizaciones, se fueron también en contra del alcalde, diciendo que habían otro tipo de cosas que podían hacerse en la comuna, que estas fiscalizaciones están de más”, respondió Paulina, que finalmente continuó con su trabajo unos metros más atrás.

Leer más:

- “Me echa en cara los 5 años de periodismo”: notera de CHV corta tensa entrevista y genera reacción en el estudio

- “Ley pareja no es dura”: fiscalizan a periodista de CHV Noticias en pleno despacho del matinal

COMPARTIR NOTA